Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Acuerdo de colaboración entre Vitaldent y la AD Virgen de las Cruces

vitaldent y ad virgen de las cruces

Vitaldent apuesta por el deporte y llega a un acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Fútbol Sala Virgen de las Cruces de Don Benito.


A través de este acuerdo, la clínica Vitaldent de Don Benito ofrecerá descuentos y facilidades de pago para toda la familia de A.D. Virgen de las Cruces: jugadores, colaboradores y sus familiares directos se verán beneficiados por este acuerdo en el cuidado de su salud bucodental.
Como parte del compromiso Vitaldent con la salud y su inexorable relación con el rendimiento de los deportistas, la clínica de Don Benito realizará revisiones gratuitas y mostrará la importancia de cuidar la boca en la práctica deportiva.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.