hookipandora

Achikitú llevará la educación en valores a distintos pueblos de la región

achikitu

La Asociación Achikitú desarrolla la segunda edición del proyecto "Animación para la Integración" con novedades en el ámbito rural. 

 

Bajo el lema "Encuentros 4x4" el colectivo dombenitense pretende llegar a la juventud de los entornos rurales con el objetivo de acercar el asociacionismo y la educación en valores de la mano en diferentes entornos de Extremadura y de la comarca, compartiendo experiencias y fomentando hábitos de vida saludables.
En esta primera acción, el equipo de más de 100 participantes se desplazará a Jerte, donde se realizarán talleres sobre emociones, relaciones sanas de pareja, prevención del bullying, feminismo, comunicación afectiva en el trabajo en equipo, excursiones culturales y medioambientales.
Este proyecto, además, recorrerá la comarca durante los meses de octubre a diciembre, haciendo partícipes a los colectivos juveniles en localidades como Madrigalejo, Don Benito. Valdetorres, Vivares y El Torviscal, entre otros.
El proyecto cuenta con la financiación del Instituto de la Juventud de Extremadura y la participación de más de una decena de asociaciones y la colaboración del Consejo de la Juventud de Extremadura, Ayuntamiento de Don Benito, Tiendas Pavo, Alecar y Damiana Paredes, agente de seguros Zurich.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.