hookipandora

Ciudadanos dice que “ojalá para la tranquilidad de los vecinos se haya actuado correctamente con los fitosanitarios”

ciudadanos don benito

El grupo municipal de Ciudadanos Don Benito se ha personado como acusación popular en el Juzgado dombenitense en la instrucción sobre el posible uso de fitosanitarios prohibidos en espacios públicos de la localidad por parte de la empresa municipal Agrimusa.

 

Este grupo defenderá en el pleno municipal de este lunes la celebración de una comisión de investigación a fin de esclarecer lo sucedido al respecto.
Teniendo en cuenta las argumentaciones de la ex gerente de Agrimusa y tras conocer también la denuncia de Ecologistas en Acción Extremadura, en Ciudadanos se ha acentuado el sentimiento de preocupación, agravado por “el silencio y la ausencia de explicaciones” por parte del equipo de gobierno del PSOE.
En Ciudadanos no quieren oír hablar de rédito político, sino de tranquilidad de los vecinos, por lo que “ojalá para la tranquilidad y la salud de todos los vecinos se haya actuado correctamente con los fitosanitarios y ojalá el equipo de gobierno nos dé motivos para creer en que la forma de actuar del concejal de Jardines y presidente de Agrimusa ha sido la correcta”, según ha manifestado el coordinador de la formación naranja en la comarca de Don Benito y a la vez concejal, Alejandro Alarcón.
“Mientras eso no ocurra y mientras no se den las explicaciones adecuadas, Ciudadanos estará ahí, al lado de los vecinos de Don Benito, velando por el bienestar y la tranquilidad de los dombenitenses, beligerante, eso sí, con aquellas supuestas actitudes que pongan en peligro, en este caso, la salud de las personas, obedeciendo al mandato fiscalizador que nos otorgaron en las urnas”, añade Alarcón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.