hookipandora

Don Benito disfrutó de la Fiesta en Blanco

fiesta en blanco

Don Benito disfrutó de la Fiesta en Blanco; iniciativa que hizo salir a mucha gente a la calle, pese a celebrarse en uno de los días más calurosos de la temporada estival.

 

fiesta en blancoUn total de 80 establecimientos pertenecientes a 22 calles (socios y no socios de las asociaciones de comercio y empresas de la localidad) se acogieron a esta actividad.
Las empresas participantes llevaron a cabo grandes descuentos para aquellas personas compradoras que acudieron vestidas de blanco, que fueron muchas.
Además de poder beneficiarse de grandes descuentos, accedieron al sorteo de grandes regalos cedidos por las empresas participantes y el Ayuntamiento de Don Benito, si se fotografiaban en cuatro de los once zonas chill out -fotocall, ubicados en diferentes calles. La concejala de Comercio, Esther García-Adámez, entregó los regalos a los ganadores y ganadoras.
fiesta en blancoAdemás destacaron las actividades de animación de forma paralela, música de Dj,s en dos zonas y zonas de talleres para disfrutar en familia, gratuitamente, mientras realizaban las compras en un Don Benito teñido de Blanco, sobresaliendo la decoración de sus escaparates.
La Fiesta en Blanco del comercio de Don Benito ha sido una actividad acogida a la orden de subvenciones de la Consejería de Economía Ciencia y Agenda Digital, la Secretaria General de Economia y Comercio de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.