Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Una comunidad solicita ayuda al ayuntamiento “por una vecina conflictiva”

edificio ciudad jardin

La Mancomunidad de propietarios del Edificio Ciudad Jardín (probablemente una de las más numerosas de Don Benito) ha solicitado ayuda al ayuntamiento de este municipio para poner solución a los problemas derivados de la actitud conflictiva de una vecina.

 

Según un escrito remitido a la Alcaldía dombenitense, los propietarios quieren dejar constancia del malestar existente en el edificio “motivado por la imposibilidad de convivir con dicha vecina”.
“Día tras día se producen vertidos continuados de agua con una manguera, tanto por los patios interiores como por el balcón que da a la calle, así como tirar bolsas de basura desde dicho balcón, frutas u otros objetos como botes y latas a la vía pública”, señala el escrito.
Según la mancomunidad de propietarios, “estos problemas se han comunicado en varias ocasiones, tanto al ayuntamiento como a la Policía Local, habiéndose tenido citas igualmente con los Servicios Sociales y no aportando en ninguna de las ocasiones soluciones al problema que este vecindario viene sufriendo desde hace años”.
La junta de gobierno local ha abordado el asunto y, como consecuencia, el consistorio ha respondido por escrito a la comunidad indicando que “en los problemas privados existentes entre propietarios no puede, ni debe intervenir el ayuntamiento al no ser de competencia municipal”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.