hookipandora

Emilio Serrano activará el encendido de la Feria de Don Benito 2019

emilio serrano

El artista dombenitense Emilio Serrano será el encargado de activar el botón de encendido oficial del recinto ferial el 6 de septiembre, día de inicio de la Feria de Don Benito.

 

El encendido está previsto para las 21.30 horas. Media hora antes está programado el espectáculo “Fiesta bajo el Mar”, un espectáculo de muñecos de la Tele con la colaboración de la asociación juvenil Achikitú.
Tanto el espectáculo como el encendido se celebrarán bajo el arco de entrada al recinto ferial situado en la avenida de Badajoz.
Con la elección de Emilio Serrano para activar el encendido el Ayuntamiento de Don Benito reconoce la trayectoria profesional de este cantaor de flamenco y copla. Tienes varios discos en el mercado, el último de ellos, “De la Copla al Flamenco”, que fue presentado en la Casa de Cultura de Don Benito, el 4 de abril con canciones inspiradas en los fandangos y otros palos del flamenco de Antonio Molina.
Según informa el propio consistorio, es un artista consagrado que ha logrado cantar con grandes del mundo de la música, como han sido Chiquetete y María Carrasco, entre otros. Recientemente ha obtenido el premio primer premio por Ferreña en el XL Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro (Murcia)
Tras el encendido, sobre las 21.35 horas, tendrá lugar el acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Santa Bárbara. Las fiestas locales se marcarán dentro del periodo del 6 al 10 de septiembre. El día 11 será el día del Niño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.