Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito dispondrá de otro punto de recarga eléctrica en Feval

feval

Don Benito dispondrá de otro punto más de recarga para vehículos eléctricos que se ubicará en torno a las instalaciones de Feval.

 

Este punto de recarga se sumará al anunciado por el Ayuntamiento hace unas semanas y que se establecerá en la estación de autobuses.
El nuevo punto de Feval podrá ser realidad gracias al programa Urbansol, una iniciativa cofinanciada en un 75 % por los fondos FEDER en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. POCTEP 2014-2020.
Con cargo a dicho programa se dará continuidad también a los carriles bici proyectados ya en fondos europeos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Junta autoriza la venta de entradas para la fase de ascenso en Mérida

villanovense

La Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura ha comunicado a la Federación Extremeña de Fútbol (FExF) la autorización para la venta de entradas de los partidos correspondientes al play off de ascenso a Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.