hookipandora

Apertura provisional de la Avenida de las Olimpiadas a partir del 14 de agosto

avenida de las olimpiadas

El Ayuntamiento de Don Benito va a proceder a la apertura provisional de un carril al tráfico en la avenida de las Olimpiadas a partir del 14 de agosto.

 

Dicha medida se puede llevar a cabo una vez realizados los trabajos necesarios de conexión de distintas infraestructuras. Se abrirá en un único sentido de circulación: desde la confluencia con la avenida de la Constitución a la calle San Isidro (sentido Villanueva a Medellín).
De esta manera el Ayuntamiento de Don Benito favorecerá las comunicaciones en una zona sensible, fundamentalmente en esta época del año con el inicio de la campaña de recogida del tomate.
Esta medida se mantendrá durante las próximas semanas y será temporal hasta que la dinámica de la obra obligue a nuevos cortes.
Al tratarse de una vía en obras será obligatorio circular con mucha precaución y a una velocidad que no exceda de los 30 kms/hora.
En los cruces que se ven afectados se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.