Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un cartel de Estefanía Rodríguez ilustra la Feria de Septiembre

presentación del cartel de feria

El Concejal de Educación y Festejos de Don Benito, Francisco Javier Martín-Romo, ha presentado ante los medios de comunicación el Cartel de la Feria y Fiestas de Septiembre 2019 de Don Benito, que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre.

 

La autora del Cartel Oficial de este año es la joven dombenitense Estefanía Rodríguez, Licenciada en Bellas Artes.
Según ha indicado la autora, el cartel pretende reflejar la estampa de la feria local, con elementos típicos de las fiestas dombenitenses.
Por un lado, el arco de entrada a la feria es el fiel reflejo del arco del año 2018 como evocación al pasado y presente que invita a entrar en el recinto ferial para disfrutar de unos días de fiestas, Por otro lado, aparecen en el mismo, los típicos coches de choques míticos en cualquier feria, así como el barco vikingo o los churros, que son el punto de encuentro intergeneracional.
Ha utilizado tonos pasteles con degradado en tonos amarillos para representar el número de horas de disfrute de la feria, de sol a sol.
La feria se prolongará hasta el día 11 de septiembre, que será el día del Niño, con precios más reducidos en las atracciones.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.