Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito solicitará una nueva escuela profesional

yolanda tomillo

La concejala dombenitense de Personal, Yolanda Tomillo, tiene previsto solicitar una nueva escuela profesional con módulos de promoción turística, pintura decorativa en construcción y animación deportiva y recreativa.


Así lo ha avanzado durante la valoración de la escuela profesional Visualgreen 2.0, que comenzó en octubre del pasado año con tres especialidades: Atención Sociosanitaria, Jardinería y Diseño Gráfico y cuyas actividades consideró muy positivas.
En cuanto al módulo de atención sociosanitaria a personal en el domicilio, Tomillo destaca que el entorno de actuación es la atención a los mayores, existiendo el compromiso de contratación de un alumno por parte de la empresa Ensuentorno.
El módulo de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes está teniendo como objetivo principal formar y dotar de certificados de profesionalidad sobre la materia. En esta especialidad existe un compromiso de contratación, por parte de la empresa municipal Agrimusa, de cinco alumnos durante seis meses tras concluir el proyecto.
Respecto al módulo de diseño de productos gráficos, Tomillo señaló que los alumnos están desarrollando proyectos tanto para la Concejalía de Juventud y Turismo como para la de Igualdad y Bienestar Social.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.