Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mejora la señalización vial en la calle Ayala

calle ayala señalización vial

La señalización vial de la calle Ayala de Don Benito va recobrando la normalidad después de las curiosas imágenes de días pasados, cuando informábamos de que por parte de la empresa encargada habían pintado exclusivamente las rayas dañadas por la zanja realizada para el nuevo cableado eléctrico de la zona.

 

Ya este jueves se han podido ver a operarios municipales procediendo al pintado, tanto de pasos de peatones al completo, como las líneas amarillas de carga y descarga y las líneas azul y naranja de la zona azul. Ahora sí, todas las líneas al completo, al menos de la acera de los impares de dicha calle.
Vista la fenomenal imagen que presenta ahora la parte afectada por la obra, gracias a la labor del ayuntamiento, el propio consistorio se apuntaría un tanto más, si ampliase los trabajos de mejora de la señalización a toda la zona y añadiese los refuerzos que necesita esta calle en materia de seguridad vial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.