Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Viaje para poder asistir a la XXVI edición de El Alcalde de Zalamea

alcalde zalamea

Con motivo de la XXVI Edición de la popular representación teatral “El Alcalde de Zalamea” en Zalamea de la Serena, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito organiza un viaje para asistir a la representación del viernes 23 de agosto.

 

Previo al acto, los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas y gratuitas por la localidad, así como de su mercado artesanal y de las diferentes escenas teatrales que se originan con motivo de ello.
El precio del viaje, que incluye transporte en autobús y entrada a la representación, es de 8 euros para adultos y de 3 euros para niños menores de 15 años, con horario de salida a la 19:00 h desde la Estación de Autobuses de Don Benito, siendo el regreso una vez finalizada la obra teatral.
Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo de la localidad dombenitense, situada en el Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” hasta el día 16 de agosto, en horario de atención al público. El Número de plazas es limitadas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.