Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Arrancan las escuelas de verano juveniles e infantiles en Achikitú

achikitu

La escuela de verano juvenil de Don Benito, organizada por la Asociación Achikitú y la Concejalia de juventud del Ayuntamiento de Don Benito, realizó el nuevo "Challenge" de moda, que consiste en limpiar entornos con playas, campos y ríos, ayudando a concienciar sobre la conservación del entorno natural.

 

#trashtagchallenge es su nombre y es una de las actividades con las que pretenden sensibilizar y realizar acciones sociales entre la juventud, entre talleres y juegos lúdicos.
También arrancó la escuela infantil con juegos veraniegos abarcando la vuelta al mundo que realizarán los más pequeños, conociendo culturas, practicando bailes y aprendiendo a abarcar, de un modo lúdico, la cooperación internacional.
Las escuelas estarán en funcionamiento en las instalaciones de Cetarsa hasta el próximo 14 de agosto.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.