Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Acto del ronqueo de atún rojo en Don Benito

ronqueo atún

Grupo DIA celebrará este jueves, 4 de julio, a las 12.00 horas, un acto del ronqueo del atún rojo en su establecimiento situado en la avenida de la Constitución de Don Benito.

 

El acto contará con la presencia de los maestros pescaderos de Grupo DIA.
Los asistentes al acto podrán probar diversas degustaciones de productos y participar el sorteo de un lote de productos de atún rojo.
El acto del ronqueo hace referencia al despiece tradicional del atún y al sonido característico del cuchillo al pasar por cada una de las espinas del animal. Con este corte, se extraen las distintas partes aprovechables del atún, que luego se utilizan para el consumo fresco y la realización de productos elaborados.
Hasta el próximo 20 de septiembre, estas demostraciones de Pescadería para clientes se llevarán a cabo en 57 localidades españolas de 12 Comunidades Autónomas. DIA es el primer distribuidor de alimentación nacional e internacional que realiza esta acción en sus tiendas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.