Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

36 personas comienzan a trabajar a través del Plan de Empleo Social

reunión empleo social

36 personas han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento de Don Benito a través de la segunda fase del Plan de Empleo Social 2018-2019, adscrito a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

 

La subvención para este plan está cofinanciada con recursos de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Don Benito, correspondiendo a esta segunda fase 216.000 por parte de las tres primeras instituciones y una aportación municipal de 97.149 euros que supone un incremento de la aportación del Ayuntamiento con respecto a la primera fase de un 62,5 %. El total para esta segunda fase 313.149 euros
Los 36 puestos de trabajo son a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, sin ningún tipo de prestación contributiva por desempleo y cuyas rentas no superen una determinada cuantía.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.