hookipandora

Fenomenal día de convivencia en el Encuentro de Ajedrez Área-Cibeles

ajedrez area cibeles

Fenomenal día de convivencia ajedrecística en la segunda edición del Encuentro de Ajedrez Área-Cibeles celebrado en la sede de Área Abogados y Asesores en Don Benito.

 

La actividad organizada conjuntamente entre la firma y la entidad deportiva Cibeles, tenía por objeto la promoción de los valores positivos que aporta la práctica de esta disciplina.
En esta ocasión se dieron cita jóvenes desde los 5 a los 16 años procedentes de Mérida, Casas de Don Pedro, Guareña y Don Benito, que en un ambiente relajado tuvieron oportunidad de conocerse mejor y estrechar lazos.
Todos los participantes se adecuaron perfectamente al nivel de formalidad necesario durante el transcurso del evento principal, el cual consistió en un torneo suizo con desempate por equipos a 5 rondas y un concurso de problemas.
La organización ofreció un desayuno a media mañana (con la colaboración de APIS) y habilitó un espacio permanente donde se expusieron algunos retos ajedrecísticos relacionados con las matemáticas.
Finalmente, se hizo entrega de premios, trofeos y libros en las distintas modalidades: equipos e individual, y medallas de participación a los jugadores de categoría sub8.
La Clasificación final por equipos fue: Cibeles, Casas de don Pedro, Don Benito y Guareña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.