Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fenomenal día de convivencia en el Encuentro de Ajedrez Área-Cibeles

ajedrez area cibeles

Fenomenal día de convivencia ajedrecística en la segunda edición del Encuentro de Ajedrez Área-Cibeles celebrado en la sede de Área Abogados y Asesores en Don Benito.

 

La actividad organizada conjuntamente entre la firma y la entidad deportiva Cibeles, tenía por objeto la promoción de los valores positivos que aporta la práctica de esta disciplina.
En esta ocasión se dieron cita jóvenes desde los 5 a los 16 años procedentes de Mérida, Casas de Don Pedro, Guareña y Don Benito, que en un ambiente relajado tuvieron oportunidad de conocerse mejor y estrechar lazos.
Todos los participantes se adecuaron perfectamente al nivel de formalidad necesario durante el transcurso del evento principal, el cual consistió en un torneo suizo con desempate por equipos a 5 rondas y un concurso de problemas.
La organización ofreció un desayuno a media mañana (con la colaboración de APIS) y habilitó un espacio permanente donde se expusieron algunos retos ajedrecísticos relacionados con las matemáticas.
Finalmente, se hizo entrega de premios, trofeos y libros en las distintas modalidades: equipos e individual, y medallas de participación a los jugadores de categoría sub8.
La Clasificación final por equipos fue: Cibeles, Casas de don Pedro, Don Benito y Guareña.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.