Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los dos diputados provinciales del partido judicial de Don Benito serán del PSOE

psoe comarca

Los dos diputados provinciales correspondientes al partido judicial de Don Benito en la Diputación de Badajoz serán del PSOE conforme a los resultados que han deparado las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Los resultados, de abrumador dominio socialista, rompen con la tendencia de legislaturas pasadas en las que PP y PSOE se habían repartido los dos diputados de esta demarcación con uno para cada uno.
Por tanto el PP se quedará sin representación en la Diputación por este partido judicial dombenitense que comprende las localidades de Don Benito, Guareña, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Rena, entre otras.
Los resultados del 26 de mayo han deparado que el PSOE logre 55 concejales en esta demarcación, por 19 del PP, lo que se traduce en dos diputados para los socialistas y ninguno para los populares.
Así lo han destacado este miércoles en rueda de prensa los alcaldes electos de Don Benito, Medellín y Santa Amalia (José Luis Quintana, Valentín Pozo y Raquel Castaño) y la primer teniente de alcalde de Guareña, Marisol Heras. Todos ellos han agradecido el amplio respaldo de la ciudadanía a sus respectivas candidaturas y han expresado su compromiso de responder a esa confianza.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.