Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Concentración en Don Benito por el día contra la LGBTIfobia

lgtbi concentracion

La plataforma Don Benito Orgullosa, representada por los colectivos Lisistrata, Achikitú y 19M, convoca una concentración el próximo 17 de mayo, viernes, con el fin de sensibilizar sobre la lucha de los colectivos LGBTI+ por la erradicación a las personas que día a día sufren discriminación.


ciudadanos don benitoLa convocatoria está abierta a toda la población con la intención de apoyar a todas las personas que en el mundo son discriminadas, perseguidas e incluso condenadas por LGBTIfobia. Además, esta convocatoria pretende visibilizar la creación de puntos de atención a personas gays, lesbianas, bisexuales, y transexuales y su entorno, con el fin de apoyar la lucha por los derechos del colectivo.
Habrá una serie de actividades en Don Benito, invitando a la concentración que se realizará en la plaza del Santo Ángel, en el centro de la ciudad.
Las actividades comenzarán a las 18 horas y se realizarán murales colectivos, bailes y lectura del manifiesto . Además, tras un año de trabajo bajo la campaña "toma tu asiento", que pretende erradicar el bullying en las aulas y tras trabajar esta actividad en calles e insitutos, se presentará un vídeo recopilatorio del trabajo que desde esta plataforma se realiza en centros escolares, con el fin de encontar apoyos en la juventud y sus familias para erradicar el acoso escolar.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.