Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido en Don Benito

plaza toros

La empresa Tauroemoción ha resultado adjudicataria para prestar servicios en la organización, montaje y celebración de los espectáculos taurinos de Don Benito, temporada 2019.

 

ciudadanos Según informa el ayuntamiento, Tauroemoción ha presentado la mejor oferta, por cumplir con los criterios de calidad y conformidad del cartel de matadores y rejoneadores, la oferta económica y las mejoras ofertadas en la presentación del servicio.
En cuanto al cartel que presenta la empresa contempla la participación del rejoneador, Leonardo Hernández, y los toreros, Emilio de Justo y José Garrido.

Por el momento no se han dado conocer las fechas y carteles concretos de los espectáculos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.