Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido en Don Benito

plaza toros

La empresa Tauroemoción ha resultado adjudicataria para prestar servicios en la organización, montaje y celebración de los espectáculos taurinos de Don Benito, temporada 2019.

 

ciudadanos Según informa el ayuntamiento, Tauroemoción ha presentado la mejor oferta, por cumplir con los criterios de calidad y conformidad del cartel de matadores y rejoneadores, la oferta económica y las mejoras ofertadas en la presentación del servicio.
En cuanto al cartel que presenta la empresa contempla la participación del rejoneador, Leonardo Hernández, y los toreros, Emilio de Justo y José Garrido.

Por el momento no se han dado conocer las fechas y carteles concretos de los espectáculos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.