Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Escudo de oro de Don Benito para Francisco Javier Sánchez

sanisidro18

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha firmado un decreto en el que se detalla la concesión del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a título póstumo a Francisco Javier Sánchez Gallego (a la izquierda, en la foto junto al edil Pedro Parejo).

 

Dicha distinción se concede como muestra de su labor como Presidente de la Asociación de Vecinos de San Isidro de Don Benito e implicación con las necesidades del barrio.
El acto de entrega de "tan merecida distinción" se realizará el día de inicio de las Fiestas del Barrio de San Isidro coincidiendo con el pregón de dichas fiestas, según informa el ayuntamiento.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.