Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito desarrollará más suelo industrial en la carretera de Miajadas

autovia EX A2

La Junta de Extremadura cederá al Ayuntamiento de Don Benito treinta hectáreas de terreno en las proximidades del centro de formación agraria, en la carretera Don Benito-Miajadas.


La finalidad de dicha cesión es el posterior desarrollo industrial del enclave. La parcela que acogerá el nuevo polígono industrial se sitúa en el sector 1, comprendiendo desde la rotonda con salida a la autovía EX - A2 y el centro de Formación del Medio Rural Carretera de Miajadas, Ex – 106.
El desarrollo sería a cargo de la propia Junta de Extremadura en un modelo similar al de los polígonos de Mérida o Navalmoral
Por otra parte, el ayuntamiento ha iniciado el expediente de concesión de uso privativo mediante adjudicación directa, a la Diputación Provincial de Badajoz, del punto de recarga de vehículos eléctricos que se instalará en la zona de la estación de autobuses de la localidad. Además de este punto de recarga, el consistorio está trabajando para que Don Benito disponga de otro punto más en la zona de la inmediaciones de Feval.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.