Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mariano Sánchez y María José Calderón representarán a nuestra comarca en el Congreso

maria jose calderón

Los comicios generales celebrados este domingo, 28 de abril, han deparado la elección de dos políticos de nuestra comarca en el Congreso de los Diputados, concretamente de Don Benito.

 

mariano sánchezPor un lado, el nuevo grupo parlamentario que forme el PSOE tendrá entre sus componentes a Mariano Sánchez Escobar (en la foto de la derecha), que iba como número 3 de los socialistas por la provincia de Badajoz, toda vez que el PSOE ha logrado tres escaños por la provincia pacense, uno ha obtenido el PP, uno Vox y uno Ciudadanos. En la provincia de Cáceres, el PSOE ha logrado dos escaños, el PP 1 y Ciudadanos 1.
Precisamente, este escaño conseguido por Ciudadanos recae también en nuestra comarca, concretamente en la dombenitense María José Calderón (en la foto superior), que encabezaba la lista de la formación de Albert Rivera por la provincia pacense.
Mariano Sánchez es conocido sobre todo por su faceta en el ámbito sindical, concretamente en UGT y era la apuesta del PSOE en esta zona al Congreso de los Diputados.
María José Calderón (34 años, Don Benito), arquitecta y diseñadora de interiores de profesión, es Jefa de Proyecto en Contract Interiors y afiliada a Ciudadanos desde hace un año. Ahora da el gran salto a la política, a la Carrera de San Jerónimo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.