Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Cristo de la Paz procesionará junto a la Soledad

cristo de la paz

El paso del Santísimo Cristo de la Paz (que no pudo salir el miércoles por la lluvia) procesionará este Viernes Santo junto a la imagen de Nuestra Señora de la Soledad en Don Benito.

 

Así lo han indicado a Nuestra Comarca desde la cofradía, que supeditan esa salida, claro está, a que las condiciones climáticas lo permitan. De este forma, los dos pasos (La Soledad y el Cristo de la Paz) saldrían el Viernes Santo a las 22.30 horas desde la iglesia de Santa María.

El recorrido sería el habitual, es decir, por calle Primero de Mayo hacia la calle Santiago, avenida de la Constitución, Ramón y Cajal, Pérez Galdós y regreso a Santa María por Primero de Mayo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.