Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El candidato de IU Don Benito será presentado oficialmente en unos días

elias montaño

Elías Montaño será presentado oficialmente en este mes de marzo como candidato a la Alcaldía de Don Benito por Izquierda Unida.

 

Montaño estará acompañado en dicha presentación por el coordinador regional de Izquierda Unida, Joaquín Macías.
El cabeza de lista de IU lleva más de 30 años dedicado a la docencia, ha sido director en el colegio Virgen de la Antigua en La Haba y actualmente desempeña su profesión en el colegio Francisco Valdés.
Además, es miembro del Consejo Escolar Municipal. Este consejo, según el candidato, no ha sido convocado tras su renovación desde que José Luis Quintana accedió a la Alcaldía.
El proyecto de Izquierda Unida Don Benito pasa por abrir el Ayuntamiento a la participación ciudadana de forma directa y también a través de órganos como el ya mencionado Consejo Escolar o una Comisión para velar por un reparto justo del trabajo de las bolsas de empleo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.