hookipandora

Con Acento Español de Mariló Valsera

marilo valsera y natalia blanco

Con Acento Español es el título del espectáculo musical que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Don Benito el día 16 de marzo a las 20:30 h con entrada libre.

 

Actuará la soprano villanovense Mariló Valsera que interpretará su recital ‘Con acento español’ y le acompañará la pianista extremeña Paloma Sánchez, titulada superior de piano.
El concierto dará un repaso por obras de los grandes poetas y compositores españoles e iberoamericanos del siglo XX incluyendo canciones de poemas de Bécquer, García Lorca y Alberti. Además, se podrán escuchar canciones de una selección de zarzuelas de Sorozábal, Arrieta, Chueca, Valverde y Torroba.
Mariló Valsera está formada en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y se ha perfeccionado con prestigiosos maestros nacionales e internacionales. Posee una poderosa voz con un registro lírico ligero, caracterizada por un timbre peculiar y un formidable registro vocal, según destaca la edil de Cultura, Natalia Blanco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.