Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fermín Merino gana el concurso de cartel del Carnaval 2019

fermin merino

Fermín Merino ha sido el ganador del concurso de cartel anunciador del Carnaval 2019 de Don Benito.

 

Fermín Merino ha querido plasmar el espíritu festivo y musical del carnaval con la partitura y el arlequín, dándole al mismo tiempo un estilo ‘vintage’.
hookifebrero2019Con la calabaza pretende aludir a Don Benito con sus costumbres y peculiaridades; del mismo modo a su faceta turística y monumental con el edificio que se mezcla entre el Ave María y el Palmeral.
“El sol y las estrellas reflejan la intemporalidad e intergeneracionalidad de esta fiesta, que se hace siempre presente a lo largo de los años y da cabida a todas las generaciones. Por último y como no podía ser de otra forma, he querido aludir con el pez de colores y la pintura de sus labios a la diversidad de esta fiesta que acoge a todo el mundo independientemente de su sexo, raza, condición e ideología. En definitiva he querido hacer un cartel que mezcle en sintonía la propia fiesta y su lugar de celebración que no es otro que nuestro querido pueblo”, señala Fermín Merino.
El cartel ganador y el resto de carteles participantes estarán expuestos en la sala de exposiciones de la calle Villanueva de la Casa de Cultura de Don Benito hasta el 8 de marzo del presente año.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.