Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Rodetacón estrenará nuevo espectáculo en este mes de enero

rodetacon

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro anuncia el próximo estreno en Don Benito de un nuevo espectáculo que lleva por título ‘Mi última noche con Sara’.

 

hookireyesSe trata de una coproducción de Rodetacón y Evita Produce, que se unen para llevar por toda España “un espectáculo lleno de belleza, con sonidos de juventud para muchos y de descubrimientos para otros”, destaca el responsable de Rodetacón, Juan Carlos Parejo.
‘Mi última noche con Sara’ es un espectáculo teatral-musical, que rinde homenaje a la gran Sara Montiel y recalará en el teatro Imperial el 25 de enero a las 21.00 horas, con venta de entradas en la casa de cultura dombenitense.
Rodetacón suma así otro montaje a su laureada trayectoria de espectáculos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.