Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Jovex y La búsqueda de la Snitch Dorada

jovex

‘JOVEX, La búsqueda de la snitch dorada’. Así es el nombre de la actividad que impulsa la Concejalía de Juventud de Don Benito con la colaboración con la asociación juvenil Jovex.

 

Tendrá lugar el próximo jueves 27 de diciembre, en las dependencias del antiguo Centro Municipal de las Escuelas Taller situado en la Avenida de Cánovas número 4 de Don Benito, así como en las distintas calles y parques de la ciudad.
Será de 16.30h a 19.30h y destinada a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 17 años. El hilo conductor de la temática escogida se inspira en las novelas fantásticas de la escritora J.K Rowling, en las que se describen las aventuras de un joven aprendiz de magia y sus amigos.
Por medio de talleres, gymkhanas y grandes juegos se proporciona una experiencia de ocio alternativo saludable para estas fechas navideñas con el inglés como protagonista activo.
Las inscripciones de la actividad "JOVEX, La búsqueda de la snitch dorada", podrán cumplimentarse en la página de Facebook de la Asociación Juvenil Jovex o vía telefónica en los teléfonos indicados del cartel. Esta actividad es completamente gratuita.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.