Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El encendido da inicio a una prometedora campaña navideña en Don Benito

Don Benito luce desde este miércoles por la noche el alumbrado extraordinario de Navidad instalado por el ayuntamiento y con la colaboración del sector comercio de la zona centro.


encendido don benito 2018El encendido oficial se convirtió en todo un acontecimiento con miles de personas disfrutando en la calle de unos mágicos momentos, especialmente para los pequeños de la casa.
Los deportistas hermanos Sánchez Cidoncha fueron los encargados de activar el botón de encendido acompañando al alcalde, José Luis Quintana, en un acto celebrado en la plaza del Santo Ángel, y que estuvo precedido de las actuaciones de la cantante Ainhoa Flores y del violinista Josán Rodríguez.
Las calles abarrotadas de gente son la mejor carta de presentación de inicio a la campaña navideña que se presenta como prometedora desde el sector comercio. No en vano, y especialmente la avenida de la Constitución y las calles Ramón y Cajal, con Pino, Portugal y Pérez Galdós, se han convertido en un referente regional de las compras en cualquier época del año y sobre todo en Navidad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.