hookipandora

Unidos Podemos presentará candidatura a las Municipales de Don Benito

unidos podemos don benito

Izquierda Unida y Podemos presentará una candidatura conjunta de confluencia a las elecciones municipales de mayo de 2019 en Don Benito bajo el nombre de Unidos Podemos.

 

Así lo ha adelantado Miguel Texeira, en calidad de portavoz de esta coalición, y que se perfila como uno de los nombres fuertes de esta candidatura.
black hooki

Unidos Podemos tiene por delante varios meses de intenso trabajo para conformar su lista y su programa electoral; un programa basado en “empoderar a los ciudadanos para que sean actores decisivos en la solución de los problemas de la localidad”.
Disponen de sede en el número 10 de la avenida del Pilar y habilitarán un buzón de sugerencias para recibir propuestas de la ciudadanía en estos próximos meses.
Se presentan como alternativa a un equipo de gobierno como el actual, al que atribuyen “una falta de transparencia”, por ejemplo a la hora de detallar “cuál es exactamente la deuda del ayuntamiento” y la procedencia de los fondos que hayan posibilitado reducirla, señalan. Un equipo de gobierno al que también tildan de realizar “políticas de derechas, adornando el centro y abandonando las periferias”.
En materia asimismo económica se han preguntado por qué Don Benito recauda 500.000 euros más en IBI que Plasencia, cuando el valor catastral de la capital del Jerte es mayor que el de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.