hookipandora

58 personas comienzan en la Escuela Profesional “Visualgreen 2.0”

visualgreen Don Benito

Los 45 alumnos y 13 miembros del equipo formativo y administrativo de la escuela profesional Visualgreen 2.0. han sido recibidos este lunes por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo.

 

La Escuela Profesional fue aprobada al amparo de la Orden de 19 de Marzo de 2018 “Visualgreen 2.0” financiada con 761.250 euros por el SEXPE de la Junta de Extremadura, y con aportación por parte del Ayuntamiento de Don Benito de 115.000 euros y tiene como fin, formar y cualificar a los participantes, buscar una inserción laboral real de los participantes puesto que lleva aparejada compromiso de contratación de las entidades que colaboran en el proyecto, unas a través de prácticas y otras de trabajo.
Consta de tres especialidades, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, atención sociosanitaria a personal en el domicilio y diseño de productos gráficos; contando con 15 alumnos-trabajadores cada una, lo que hacen un total de 45 alumnos-trabajadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.