Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Junta reforma el Centro de Formación de Medio Rural de Don Benito

centro agrario Don Benito

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio invierte un total de 189.890 euros en 2018 en los Centros de Formación de Medio Rural en el marco del Plan de Inversiones Plurianual (2018-2020).


En concreto en el Centro de Formación de Don Benito se han reformado los vestuarios por 48.729 euros, en el de Navalmoral de la Mata se ha construido un cuadro eléctrico general de mando por 13.386euros y en el de Villafranca de los Barros se ha instalado la calefacción por 36.408 euros.
Por su parte, en el de Moraleja se ha reformado la cocina y el comedor por 36.408 euros y se ha redactado el proyecto para una nave-almacén por 3.345 euros. Esta nave, cuya obra ha sido adjudicada, finalizará antes de final de año imprescindible para el nuevo ciclo ‘Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal’, cuya inversión será de 37.999 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.