hookipandora

XVI Reunión de la Sociedad Extremeña de hipertensión arterial y arterioesclerosis

reunion sociedad extremeña

Feval acogerá los días 9 y 10 de noviembre la XVI Reunión de la Sociedad Extremeña de hipertensión arterial y arterioesclerosis.

 

La actividad ha sido presentada por el alcalde, José Luis Quintana, acompañado por el médico de familia y presidente del comité organizador de la reunión, Vicente Caballero y el concejal de sanidad y consumo, Francisco García.
La Reunión de la Sociedad Extremeña forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Don Benito desarrolla dentro del recién aprobado Plan de Salud y que categoriza a Don Benito como ciudad saludable.
Entre las ponencias dirigidas a profesionales de la salud cardiovascular se encuentran la Diabetes Mellitus y riesgo cardiovascular, fibrilación auricular: actualización y su tratamiento, talleres simultáneos: valoración global del riesgo cardiovascvular y/o interpretación práctica del ECG, terapia hipolipemiante, insuficiencia cardiaca y la conferencia memorial Manuel Luque, impartida por el doctor Bernat Soria Escoms, catedrático de medicina regenerativa por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Director de terapia celular y regeneración del centro de biología molecular y medicina regenerativa (CABIMER).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.