Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El nuevo aeródromo estará en las traseras del hospital comarcal

firma convenio aeródromo Don Benito

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el presidente del Aeroclub Vegas Altas Don Benito, Raúl Blesa, han firmado este martes el convenio de cesión en precario del terreno municipal donde se situará el nuevo aérodromo de la localidad.


Quintana ha recordado que en la primavera pasada se procedió a la tramitación para el uso de los terrenos como aeródromo.
El convenio permite la ocupación y utilización por parte del Aeroclub Vegas Altas Don Benito de varias parcelas en las traseras del actual Hospital Don Benito-Villanueva para la actividad aeronáutica en toda su extensión, incluidos los servicios de helipuerto, así como actividad relacionada con las emergencias sanitarias, servicio de apoyo contra incendios, mantenimiento de aeronaves y escuela de vuelo para la formación de pilotos para aviación en general.

Actualmente, el aeródromo se encuentra en el polígono industraial San Isidro.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.