Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Emociones fuertes y una "peligrosa" flecha en la presentación de Extremagia 2018

Don Benito volverá a convertirse del 4 al 9 de junio en la capital extremeña de la magia con la celebración de la undécima edición del festival Extremagia.


extremagia 2018Como en anteriores ediciones, la cita viene cargada de magia en la calle y magia en colegios, hospitales y centros de mayores. El festival se ha presentado este miércoles en Don Benito con emociones fuertes, como un número de adivinación que ha incluido una “peligrosa” flecha apuntando al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y a la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, a cargo del mago Víctor Cerro, con los ojos tapados.
Como es habitual, Extremagia arrancará en una jornada inaugural en un colegio de Don Benito; en este caso el colegio Donoso Cortés, dando inicio a seis días cargados de ilusionismo en múltiples y las más variadas disciplinas de la magia, desde números de cartas hasta fakires, pasando por magia circense y ventrílocuos con destacados nombres propios del panorama nacional e internacional.
Seis días de espectáculos que concluirán con la gala internacional conformando una programación que el director de Extremagia, Víctor Cerro, define como bestial.
La mayor parte de los espectáculos serán gratuitos. Las entradas para la gala internacional se pondrán a la venta el próximo lunes en internet y el próximo miércoles en la casa de cultura de Don Benito. Dicha gala será presentada por Juan Ibáñez y Damián Molla, que ponen voces a las populares hormigas del programa televisivo El Hormiguero.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Tres socoristas del Tiendas Pavo seleccionados para el campeonato de España

Seleccionados

Tres socorristas del club de Salvamento Tiendas Pavo de Don Benito han sido seleccionados para el campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Galicia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.