Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El futuro del campo pasa por la calidad, dice la consejera en el pregón de San Isidro

begona garcia bernal en las fiestas de San Isidro de Don Benito

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García ha animado al sector agrario a continuar su línea de desarrollar productos de calidad, sanos y seguros para asegurar el futuro de ‘’nuestra’’ agricultura y ganadería y la creación de empleo.


Así lo ha señalado en el pregón de las fiestas del barrio de San Isidro de Don Benito, donde además Begoña García hizo entrega del Escudo de Oro de la Ciudad a Casiano Blanco Casallo.
García ha indicado que se siente ‘’orgullosa y contenta de los pueblos que llevan la bandera de un campo moderno, competitivo, abierto al mundo, pero sin renunciar a la sabiduría y la experiencia que nos dejaron los antiguos hombres y mujeres que también trabajaron, sufrieron y amaron en estas tierras’’.
Por todo ello, la consejera ha reiterado que la ‘’gran obsesión de todas y todos’’ debe ser la lucha por la creación de empleo, y en este caso, en el sector agrario.
En este sentido, ha agregado que comarcas como la de Vegas Altas del Guadiana ‘’tiene mucho que decir con empleos en verano con la fruta, el tomate o las conserveras pero ahora hay que luchar para que ese trabajo no dure tres, cuatro o cinco meses, sino que dure todo el año y, podemos conseguirlo’’.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Acuarun en el Máster de Natación

acuarun máster

En días pasados tuvo lugar en la piscina bioclimática de Plasencia el Campeonato de Extremadura Máster de Natación.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.