Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cortes de tráfico en Don Benito en Navidades

calle pino

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar al tráfico a partir de este martes, 5 de diciembre, en horario de tarde, y hasta el 7 de enero incluido, el cruce de las calles Pino y Portugal con la Avenida de la Constitución.


La medida se lleva a cabo por parte de la Concejalía de Urbanismo y Tráfico por seguridad de loa peatones en previsión de la gran afluencia de público que se espera en estos próximos días en la zona comercial peatonal de la localidad.
En concreto se corta al tráfico la calle Pino a la altura de la calle Quintana. Como consecuencia de este corte, el tramo de la calle Portugal comprendido entre la Calle Esquero y la Avenida estará restringido al tráfico y sólo se permitirá el acceso a garajes. Los cortes se producirán por la tarde en horario de 17.00 a 22.30 horas.
El consistorio recuerda que el solar situado frente al Mesón de Los Barros está acondicionado para que los ciudadanos puedan aparcar sus vehículos.
Además, puntualmente, este martes, 5 de diciembre, y debido al encendido de luces de Navidad el corte al tráfico vespertino se extiende para los vehículos procedentes de la Plaza de España, en la calle Groizard a la altura de la calle La Corte. También se corta al tráfico la Avenida Primero de Mayo a la altura de la Iglesia de Santa María, desviándose el tráfico hacia la calle San Antonio.
Finalmente se corta al tráfico la calle Arenal, desviándose el tráfico hacia la calle Velasco en dirección a la calle San Antonio.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Acuarun en el Máster de Natación

acuarun máster

En días pasados tuvo lugar en la piscina bioclimática de Plasencia el Campeonato de Extremadura Máster de Natación.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.