hookipandora

Reconocimiento a las personas que han colaborado con La Velá

colectivos de la velá

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y las concejales de Turismo, Cristina Valadés y de Participación Ciudadana, Marta Núñez, agradecen el trabajo realizado a todas y cada unas de las personas que han participado y favorecido a que la “Velá, Tradición y Gastronomía” sea declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura.

 

El alcalde ha convocado a todas las entidades, empresas y personas en el salón de plenos de la localidad para agradecer el trabajo realizado por cada uno de ellos.
“Nada de esto sería posible sin el apoyo y el trabajo realizado codo a codo con vosotros, entre todos se ha logrado que la fiesta de “La Velá, Tradición y Gastronomía” hoy sea declarada de Interés Turístico Regional, una fantástica noticia para la localidad y una gran ilusión para mí en particular”, apunta José Luis Quintana.
Durante el acto se ha realizado un balance de las actividades desarrolladas durante este 2017, valorando de forma muy favorable el resultado y la aceptación por los ciudadanos y visitantes a la localidad durante el periodo en el que se ha desarrollado la festividad.
Las personas que han formado parte en el acto de agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado han sido: La Hermandad Virgen de las Cruces, Juanjo Sánchez, entidades locales menores (Valdehornillos, Ruecas, Torviscal, Vivares, Gargáligas y Hernán Cortés), Grupo de Folklore “Caramachos”, Juan Casado, Escuela de Hostelería de Mérida, Asociación de Comercio, Asociación Achikitú, Asociación JOVEX, Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Asociación Barrio de Santiago, Panadería JJ, Club Maratón Virgen de las Cruces, Bodegas Catalina Arroyo, Banda Municipal de Música de Don Benito y a los técnicos del Ayuntamiento, Andrés Arroyo, Andrés Sánchez y Ana López.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.