Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Velá es declarada de interés turístico regional

virgen de las cruces

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta ha resuelto añadir La Velá de Don Benito al calendario de fiestas de interés turístico regional de Extremadura.


La Velá de Don Benito se celebra desde el último domingo de septiembre hasta el 12 de octubre en honor a Nuestra Señora de las Cruces, patrona de la ciudad, coincidiendo con la celebración de actividades relacionadas con la gastronomía y el mantenimiento de costumbres y tradiciones de los dombenitenses, como las Jornadas Calabazonas.
Además de la Velá, se declaran de interés regional Al_Mossasa de Badajoz, el Carnaval Hurdano, el Festival Templario de Jerez de los Caballeros y La Ruta Literaria sobre el Romanticismo de Almendralejo.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Acuarun en el Máster de Natación

acuarun máster

En días pasados tuvo lugar en la piscina bioclimática de Plasencia el Campeonato de Extremadura Máster de Natación.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.