Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mercadillo otoñal y bocadillo solidario en Don Benito

comercio Don Benito

El comercio una vez más vuelve a salir a la calle, concretamente el próximo sábado día 14 de Octubre, de 10 de la mañana a 10 de la noche en la zona comercial de Don Benito con un mercadillo de otoño.

 

En esta nueva edición habrá un castillo hinchable para los más pequeños y la actuación de Aurelio Gallardo.
Habrá un bocadillo gigante de jamón compuesto por 1.000 bocadillos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, coincidiendo con el mes rosa, mes del cáncer de mama. El precio por bocadillo es de 1 euro.
Además se ha informado de los cortes de tráfico que tendrán lugar a la altura con Calle Italia desde las 10:00 h hasta las 15:00 h, y de la calle Pino y Portugal, a partir de las 15:00 h la regulación del tráfico es la normal, pero se mantiene cerrada al tráfico la Calle Pino y Portugal hasta finalización del mercadillo otoñal, es decir hasta las 22:00 h.
Desde la Asociación de Comercio animan a dombenitenses y visitantes que disfruten de un día en familia de las actividades que la entidad lleva a cabo en el mercadillo otoñal.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.