Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Virgen de las Cruces ya está en Don Benito

virgen de las cruces y caramanchos

La Virgen de las Cruces ya está en Don Benito. Como cada año, la Patrona de esta ciudad y su comarca fue recibida por miles de devotos a la entrada de la localidad.

 

El calor fue protagonista en el trayecto de traída de la Virgen, como reconocían algunos devotos.
Miembros del grupo folklórico Caramanchos vestidos con el traje típico dieron la bienvenida a la Patrona. La presidenta del grupo, Genari Moreno, fue la encargada de pronunciar las palabras de saludo a la Virgen con motivo del 40 aniversario de su colectivo.
Previamente, el alcalde, José Luis Quintana, y la concejal Marta Núñez, depositaron el bastón de mando y un ramo de flores respectivamente ante la Virgen.
Tras el saludo a la patrona, la imagen emprendió el camino hacia la iglesia de Santiago al son de su himno interpretado por la banda municipal de música de Don Benito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.