hookipandora

La Virgen de las Cruces ya está en Don Benito

virgen de las cruces y caramanchos

La Virgen de las Cruces ya está en Don Benito. Como cada año, la Patrona de esta ciudad y su comarca fue recibida por miles de devotos a la entrada de la localidad.

 

El calor fue protagonista en el trayecto de traída de la Virgen, como reconocían algunos devotos.
Miembros del grupo folklórico Caramanchos vestidos con el traje típico dieron la bienvenida a la Patrona. La presidenta del grupo, Genari Moreno, fue la encargada de pronunciar las palabras de saludo a la Virgen con motivo del 40 aniversario de su colectivo.
Previamente, el alcalde, José Luis Quintana, y la concejal Marta Núñez, depositaron el bastón de mando y un ramo de flores respectivamente ante la Virgen.
Tras el saludo a la patrona, la imagen emprendió el camino hacia la iglesia de Santiago al son de su himno interpretado por la banda municipal de música de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.