Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva furgoneta de Plena Inclusión

furgoneta plena inclusión

Plena Inclusión Don Benito presentó este jueves en la puerta del Ayuntamiento, la nueva Furgoneta de transporte de usuarios, adquirida recientemente gracias a la colaboración de varias empresas de la comarca.

 

Al acto asistió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo, entre otros.
El presidente de Plena Inclusión Don Benito agradeció al alcalde y Ayuntamiento la cesión de este espacio emblemático, y dio las gracias a los patrocinadores, “que generosamente han participado en la renovación de nuestra flota mediante estas donaciones. Todos ellos atendieron nuestra llamada para informarles de esta iniciativa a la primera, no hubo que emplearse mucho, su disposición ha sido total desde el principio”, añadió.

Este es el primero de los vehículos con el que la institución pretende renovar gran parte de su flota actual que tiene una antigüedad superior a los 10 años.

Esta campaña permite la adquisición del vehículo y el pago del mismo mediante donaciones de las empresas patrocinadoras, con lo que se gana en seguridad y en la calidad de vida de las personas con discapacidad que se desplazan diariamente en ellas: “No solo nos desplazamos a sus domicilios desde nuestro centro. Son muchos los programas y actividades diarias que realizamos en la comunidad y para las que precisamos transporte. El transporte y la capacidad de movernos favorece la inclusión, y la fusión de nuestras actividades con la comunidad, allí donde se producen, y allí iremos con este mejor medio de transporte”.

José Luis Quintana felicitó la iniciativa de Plena Inclusión Don Benito y reconoció el esfuerzo solidario de las empresas, para colaborar en acciones como ésta, tan importantes para estos colectivos.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.