hookipandora

Críticas del PP al estado de la pista de patines

pp Don Benito

El grupo municipal popular ha comparecido para hablar de diversos asuntos de la actualidad local. Entre ellos ha citado el “lamentable” estado de la pista de patinaje (Skate Park) del espacio de creación joven.


Hace unos meses a través de redes sociales, un grupo de jóvenes denunció el estado en el que se encontraba la pista de Skate. A raíz de esa denuncia se hicieron unos arreglos, pero el PP ha vuelto a denunciar el estado de “abandono, dejadez y desidia en el que sigue encontrándose esta pista con grietas, pintura y resina desconchada”. El PP dice que el equipo de gobierno lo achaca a fallos del proyecto “cuando esto es resultado de la despreocupación desde el minuto uno”.
“En caso de haber sido problemas del proyecto, ellos han tenido la posibilidad de haberlo reformado”, señalan al tiempo que ruegan al alcalde que tome medidas urgentes para reparar de nuevo la pista y evitar con ello, males mayores porque “la pista supone actualmente un peligro para los usuarios”
En materia económica, el PP sostiene que se ha estabilizado la situación egracias al Plan de Ajuste que se realizó en época de Mariano Gallego (que el PSOE votó en contra, matizan) “y ya es hora de devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado aliviando la presión fiscal”.
Sobre la calle José Antonio Gutiérrez, el PP dice respetar su figura, proponiendo incluso que se le dedique una plaza, pero piden que no desaparezca del callejero el nombre de la Calle Constitución de 1812, “debido a la lógica política de la misma y a que fueron muchos diputados extremeños los que sentaron las bases de la soberanía del pueblo, lucha por la justicia y la libertad”.
En materia de tráfico, los populares hablan de “caos” por las obras” y de “gestión a base de ocurrencias”. Entienden que estas obras “no son prioritarias en nuestra ciudad; puesto que muchas de estas calles fueron remodeladas hace escasos años y estaban en perfecto estado y llevamos gastados en obras no prioritarias la cantidad de más de 1 millón de euros”.
El PP propone proceder a la regularización del tráfico en las calles afectadas por las obras y sus proximidades, permitir el acceso a garajes en todas las calles alteradas por la ejecución de las obras y delimitar zonas para el acopio de materiales, sin que exista perjuicio tanto para los establecimientos como viviendas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.