hookipandora

Abren plazo de adhesiones al reconocimiento a Diego Sánchez Cordero

diego sanchez cordero

El Ayuntamiento de Don Benito ha abierto el plazo de presentación de escritos de adhesión al nombramiento de Diego Sánchez Cordero como Hijo Adoptivo de la Ciudad.

 

El consistorio recuerda que el 26 de febrero de 2016 se acordó en Junta de Gobierno Local, por iniciativa del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, iniciar el expediente de nombramiento de Diego Sánchez Cordero como Hijo Adoptivo de esta ciudad, en reconocimiento a su labor como fotógrafo de los rincones y la vida de la localidad dombenitense.
Todas las personas interesadas (colectivos, entidades, asociaciones, personas físicas y jurídicas) pueden adherirse a la iniciativa adoptada por el Ayuntamiento de Don Benito formulando un escrito de adhesión a través del Registro General del consistorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.