hookipandora

María José Quintana y Triana Carracedo, reinas del carnaval de Don Benito

reina del carnaval don benito 2017

Doblete de Pablo Reyes en el concurso de reinas del carnaval 2017 de Don Benito. Dos de sus diseños se impusieron tanto en la categoría adulta como infantil del concurso celebrado este viernes.

 

reina infantil del carnaval de don benito 2017valeria dos santosEn la categoría adulta se alzó con el triunfo María José Quintana Casado con un espectacular atuendo de gran envergadura y colorido que cautivó al jurado titulado Itzamara, Diosa de la Luz. El maquillaje fue obra del Gabinete de Estética Pilar Miranda. Las dimensiones del traje eran de 3,40 metros de alto y 2,85 de ancho y también de largo.

La segunda posición fue para Valeria Dos Santos, que supo mover sin ruedas una enorme estructura dorada y blanca titulada "Los Ojos de Hera”, diseño de Juan Pedro Escobar. Las dimensiones del traje eran 3,50 de alto, 3,50 de ancho y 2 metros de largo. El desenlace fue apretado entre ambas concursantes.

eva ruiz gerpeEn la categoría infantil, victoria para Triana Carracedo, cuya puesta en escena acompañada de un bailarín aportó el plus que le hizo acreedora del primer puesto. El segundo lugar fue para Eva Ruiz Gerpe, con otro diseño enorme que esta pequeña de solo cinco años supo mover al ritmo de la música.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.