Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El ayuntamiento no permitirá exposiciones comerciales en la calle del 23 al 29 de enero

agroexpo

El ayuntamiento de Don Benito no permitirá exposiciones comerciales en la calle del 23 al 29 de enero, durante la semana de celebración de Agroexpo.

 

Con fecha de 17 de enero de 2017, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha firmado un Decreto, en el que se expone, que teniendo en cuenta que durante la semana de celebración en la Ciudad de Don Benito de la edición de AGROEXPO, referente en el Sector Agrario y Agroindustrial, y que contará con la presencia de la Ministra de Agricultura y el Presidente de la Junta de Extremadura, no se permitirá, ni autorizará por parte del Ayuntamiento el uso de la vía pública para exposiciones comerciales, así como la realización de actos que puedan restar importancia a la celebración de la Feria de la importancia regional y nacional que tiene AGROEXPO.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.