Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Vara expresa toda su solidaridad hacia Rajoy tras la agresión sufrida

Acto del PSOE en Don BEnito

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha expresado “toda” su solidaridad hacia el presidente del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, tras la agresión sufrida por el candidato a la reelección en Pontevedra.

“Hay cuestiones que no tienen ninguna explicación y por tanto no se le puede buscar; toda mi solidaridad hacia él”, ha dicho en una comparecencia ante los medios antes de intervenir en un acto de campaña en Don Benito.

Sobre ese mismo asunto ha añadido que “quienes nos dedicamos a la política podrás aceptar equivocarte pero sobre todo pedir el respeto a tu integridad siempre; por eso me solidarizo sin duda alguna”.

Preguntado sobre el pálpito que tiene ante la cita electoral del próximo domingo, Fernández Vara dice tener “el mismo pálpito que tuve en las municipales y autonómicas, de que vamos a ganar a todos incluido a las encuestas”.

En ese sentido ha defendido la marca PSOE como “un partido de largo recorrido”, enumerando a continuación algunos de los logros que se atribuyen a gestiones socialistas anteriores “la introducción de las pensiones no contributivas, el sistema nacional de salud, la escuela pública hasta los 16 años, quien ha luchado por la igualdad de hombres y mujeres, quien nos metió en Europa y quien nos sacó de una guerra”. 

Abundando en lo que significa el PSOE, Fernández Vara ha añadido que “Felipe González se fue, Zapatero también y Rubalcaba también; nos iremos todos, pero el PSOE continuará porque es sinónimo de progreso, igualdad y un valor que trasciende”.

En otro orden de cosas, y preguntado por la actitud de Pedro Sánchez en el cara a cara con Rajoy, el líder socialista extremeño ha dicho que “Pedro dijo lo que muchos ciudadanos piensan, porque –a título de ejemplo y en alusión a la gestión de los populares- han destrozado la vida a mucha gente, hay mucha gente que ha esperado mucho tiempo a operarse o muchos estudiantes que ha tenido que dejar el curso a la mitad”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.