hookipandora

Encendido de luces navideñas en Don Benito

motivos navideños en la plaza de Santo Ángel de Don Benito

Este lunes día 5 de diciembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el encendido de las luces navideñas de Don Benito. Los encargados del encendido serán los tres capitanes del Deportivo Don Benito, Patri, Gonzalo y Mendoza.

 

La empresa encargada de la iluminación navideña, Isidex S.L., procedió en estos días pasados a la instalación de todas las luces que durante estas fiestas iluminarán las calles dombenitenses. Arcos, medios arcos y motivos de farolas, además de un árbol de 8 metros, una carroza y la iluminación de la Plaza de España y Palacio Municipal se encuentran distribuidos por las siguientes calles de la localidad: Avenida de la Constitución, Avenida de Alonso Martín, y las calles Ramón y Cajal, José María Álvarez, Groizard, Portugal, Pino, Pérez Galdós, Don Llorente (un tramo), Arroyazo, Doña Consuelo Torre (un tramo), Donoso Cortés (un tramo), San Andrés, y la ya citada Plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.