hookipandora

La Asociación de Comercio de Don Benito sorteará un coche

comercio Don Benito y ayuntamiento

La Asociación de Comercio de Don Benito sorteará entre sus clientes un coche como colofón a la campaña de animación navideña en la que colabora el ayuntamiento.

 

Consistorio y comerciantes van de la mano además en el alumbrado especial de Navidad, que se encenderá oficialmente el día 5 de Diciembre a las 20:30 h. Será una iluminación espectacular con grandes sorpresas, sobre todo para la zona comercial recién reformada .
El sorteo del coche tendrá lugar el día 30 de Diciembre a las 21:00 h, en la Plaza de España y será un Ford Ka facilitado a condiciones más ventajosas de las habituales a la asociación de comercio por el concesionario Maven e Hijos. Para poder participar se puede hacer mediante dos vías, comprando en cualquier establecimiento la papeleta por un precio de un 1 euro o consiguiendo como cliente la papeleta mediante regalo por parte del empresario. Un total de 15.000 papeletas concurren al sorteo.
El monologuista y humorista andaluz, Manu Sánchez, será el encargado de presentar el sorteo y amenizar los instantes de espera.
Desde la Asociación de Comercio se informa que es necesaria la presencia en la Plaza de España a las 21:00 h para poder obtener el coche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.