hookipandora

Amplia programación cultural en diciembre

natalia blanco, concejal de cultura de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de su Concejalía de Cultura, da a conocer la programación cultural para el mes de Diciembre en la que se mezclan presentaciones de libros, exposiciones, galas y actos relacionados con la festividad de la Navidad.

 

Jueves 1 Diciembre: A las 20:00 h en el museo etnográfico. Presentación del libro “Sueños eróticos de un adolescente empedernido” de Antonio Mª Florez.
Viernes 2 de Diciembre: a las 20:30 h en el museo etnográfico. Inauguración de la exposición “50 años de máquinas recreativas en Don Benito (1958-2000).
Sábado 3 de Diciembre: a las 21:00 h en el Teatro Imperial. Concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de la Banda Municipal de Música de Don Benito.
Viernes 9 de Diciembre: a las 21:00 h en la Casa de Cultura. Fallo del XVI Premio de Investigación Santiago González. Conferencia de Antonio Pérez Carrasco “Donoso Cortés”, amenizado por el Coro de Cámara de la agrupación Coral de Don Benito.
Sábado 10 de Diciembre: a las 20:30 h en la Casa de Cultura. Dúo Jazz: TA sus 4, voz: Tasia Tichola y a la guitarra: Jesús Gutiérrez.
Lunes 12 de Diciembre: a las 19:30 h en el Teatro Imperial. XXXI Edición Festival de Villancicos “Don Benito Canta a la Navidad”, organiza: Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña y el Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito.
Miércoles 14 de Diciembre: a las 20:00 h en la Casa de Cultura. Presentación del libro “El Duende Negro” de Jorge Rodríguez.
Jueves 15 de Diciembre: a las 21:00 h en la Casa de Cultura. Concierto de Navidad. Agrupación Coral de Don Benito, Coro de Cámara y Coro Infantil.
Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre. A las 18:30h en el Teatro Imperial. Gala Solidaria “Musical”. La magia de tus pasos. Artistas de Don Benito.
Sábado 17 Diciembre: a las 19:00 h en la Casa de Cultura. Audición del I Trimestre Alumnos Orquesta Escalatti curso 2016/2017.


Miércoles 21 de Diciembre: a las 20:00 h en el Teatro Imperial. Gala Benéfica (participarán diversas personas de la localidad y usuarios de la fundación). Organiza Fundación Secretariado Gitano con la colaboración del Ilmo Ayuntamiento de Don Benito).
Jueves 22 de Diciembre: a las 20:30 h en la Casa de Cultura. Concierto de Navidad Coro de Mayores Fuente los Barros.
Viernes 23 de Diciembre: a las 21:00 h en el Teatro Imperial. Villancicos flamencos, Zambomba Extremeña. Al cante: Pedro Peralta, Manuel Pajares, Solomando, la Chispa, el Fefo, Paquillos el levita Celeste Montes. Al toque: Perico de Paula, Joaquín Muñino y Rodrigo Fernández.
Martes 27 de Diciembre: a las 20:30 h en el Teatro Imperial. Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Don Benito.
Jueves 29 de Diciembre: a las 21:00 h en la Casa de Cultura. Presentación de la Revista “Ventana Abierta”, organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña y colabora el Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito.
Viernes 30 de Diciembre: a las 21:30 h en el Teatro Imperial. Cuento de Navidad: “El Día que Jesús no quería nacer” de Antonio García Barbeito.
Lunes 2 de Enero: a las 20:30 h en el Teatro Imperial. Concierto de Año Nuevo, orquesta de Teatro Nacional de la Ópera de Aviv (Ucrania).
Martes 3 de Enero: a las 12:00 h en la Casa de Cultura. Espectáculo Teatral Familiar “Las Exploradoras”. Al finalizar se hará entrega de premios del XX Certamen de Cuentos de Navidad “Ciudad de Don Benito”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.